NUESTROS

M I N I S T E R I O S

TNC KIDS

Creemos que los niños son regalo de Dios (Salmos 127:3-5, Lucas 17:2), que ellos necesitan un Salvador (Salmos 127-3, 1 Pedro 3:18, Juan 14-6). Que ellos pueden crecer en la gracia y usar sus dones para la gloria de Dios..

Para nuestra iglesia es muy importante instruir a los niños en el Reino de Dios, desarrollando un fundamento espiritual sólido en la vida de estos pequeños, Sin duda alguna, la escuela bíblica es el agente más efectivo de la iglesia para enseñar a los niños  la palabra de Dios y lograr que ellos crezcan en su amor por el Señor.

 

Es en la escuela dominical donde se forja el carácter cristiano en sus vidas y es a través de la palabra de Dios como podemos alcanzar a los niños para Cristo.

EVANGELISMO

La iglesia tiene como principal mandato:

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he enseñado; y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”     Mateo 28:19-20

 La estrategia para el cumplimiento de esta gran comisión la realizamos por medio de los grupos celulares y de los diferentes actividades y eventos que la iglesia programa en el año.

TN REVOLUTION

 "Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes, en palabra, conducta, amor, espíritu, fé y pureza"   1a. Timoteo 4:12

El mundo de hoy necesita de una juventud con ganas de servir a Dios. Jóvenes que se aparten de la drogas, del alcohol, de la pornografía, la mentira y de la corrupción que les presenta día a día la sociedad que los rodea.  Que vivan un mundo de verdad, en armonía; y compartiendo el Evangelio de Jesucristo con otros jóvenes. Y por qué no decir también a los adultos y los niños, dando ejemplo, dispuestos a hacer la diferencia.

ADORACION

Somos un equipo de ministros de música donde nuestra visión y pasión es exaltar y glorificar a Dios, dentro de un espíritu de amor, unidad, humildad, y excelencia, con corazones comprometidos y de servicio, teniendo como propósito guiar al pueblo de Dios a Su hermosa presencia y juntos rendirle una adoración profunda y sin reservas; trabajando en el desarrollo de los dones, talentos y llamado de los integrantes del ministerio, así como la formación del carácter necesario para que Dios cumpla su propósito en cada vida.

CELULAS DE ORACION

"Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía"
Salmo 133:1

Grupos de hermanos se reúnen en hogares semanalmente, según el área donde viven, fuera del edificio de la iglesia, con el propósito de evangelizar, tener compañerismo y discipular, manteniendo la meta de la multiplicación. La célula es más personal; es un tiempo para aplicar la Palabra de Dios a la vida diaria.

MISIONES

Tu misión tiene un “significado eterno”. El Señor en su Palabra dice que si no le hablamos a álguien que va por el mal camino para que se arrepienta de sus maldades: entonces el malvado morirá por su maldad, y el mismo Dios nos pedirá cuentas por la muerte de ésa persona (Ezequiel 3:18).

El objetivo principal de hacer viajes misioneros, es de compartir con las personas que existe un Solo y Verdadero Dios Creador del universo, el Señor de las Naciones y Dios de todos los seres vivientes.